Daniel

Meet Daniel Víctor González

Taxi driver in La Habana, Cuba

Lives in La Habana

Car up to 3 pax
Air conditioner

12 reviews

Vicente, Roser y Alexis from España

Written on 8 January, 2019

Estas Navidades hemos contratado los servicios de Daniel para hacer un recorrido por Viñales y Habana, sólo a sido un día y medio,pero lo suficiente para darnos cuenta de que es un buen profesional y buena persona. Tengo clarísimo que tengo que volver a Cuba(muchos más dias) y que por supuesto volvere a contratarlo para que me organice una ruta por toda la isla. Gracias por todo y que te vaya todo muy bien.

Jesus, Pedro y Óscar from España

Written on 8 December, 2018

Viajamos con Alexis y fue una gran experiencia. Buen coche (un Toyota), buenas rutas elegidas por ellos, puntualidad, buena atención, asesoramiento...

Rizieri from México

Written on 28 October, 2018

Aunque Víctor no pudo atendernos, muy amablemente nos mandó a su suegro, Alexis. Un chofer muy atento, quien nos dio un tour por La Haban previo a llevarnos a Varadero. Lo recomiendo altamente, de verdad, una persona con quien la plática fluyó desde el primer minuto y cuya guía fue precisa en todo momento.

Cristy Márquez from Mexico

Written on 10 October, 2018

Definitivamente el mejor servicio que he tenido ! Precio muy accesible y una excelente atención .
Nos recibió puntutalmente con letrero en el aeropuerto para ubicarlo rápido y nos llevo a Varadero. Muy ameno y simpático. Agradable platica. De regreso a la habana nos hizo recorrido por las zonas turísticas y hasta nos invito a comer comida cubana típica. Definitivamente lo recomiendo con los ojos cerrados y espero regresar pronto y volver a coincidir. Éxito Víctor .

Natalia, Chema y Alba from España

Written on 24 September, 2018

Ha sido una grandísima experiencia y una gran oportunidad de conocer y compartir las costumbres cubanas. Además ha sido un viaje muy completo en todos los sentidos. Recomiendo la elección de Victor ya que él y toda su familia se esfuerzan porque te sientas como en casa y a la vez conozcas todo sobre Cuba. Gracias de corazón por este gran viaje y aquí tenéis unos grandes amigos para todo! un beso enorme y saludos desde España.

Interested in hiring a private driver in Cuba?

Contact Daniel and get a quote directly from him about the trip you want to do


Share this page!

Yo Te Llevo Cuba logo