Edixan

Meet Edixan Curbelo

Taxi driver in Varadero, Matanzas, Cuba

Lives in Varadero, Matanzas

Car up to 3 pax
Air conditioner

10 reviews

IBAN - SILVIA

Written on 9 July, 2018

Gran experiencia. Tanto Edixan como su compañero, personas muy atentas, agradables y dispuestas a enseñarnos todos los lugares que les pediamos. El coche (Dodge clasico) increiblemente bien cuidado. Como decia, un recuerdo inborrable. Totalmente recomendable. Gracias Edixan por la profesionalidad. Y la sorpresa del regalo, todo un recuerdo.


   

Alex y Irene from España

Written on 1 July, 2018

El viaje de Varadero al aeropuerto de la Habana, fue fantástico. Edixan estuvo antes de hora en el hotel, el coche era muy bonito y tenía aire acondicionado. Durante todo el viaje estuvimos conversando con Edixan y nos propuso parar en diferentes sitios de interés.


   

Dave and Linda from Canada

Written on 25 January, 2018

Excellent father and son team. Expert driving skills. Beautifully maintained '54 Chevy. Highly recommend!


   

Andrea from España

Written on 21 December, 2017

Increíble experiencia con Edy! Además de que conduce muy bien, siempre atento al tráfico y a las señales, es muy educado y atento y estuvo todo el día pendiente de que estuviésemos a gusto y recomendándonos cosas para ver y sitios buenísimos para comer. Sin duda fue un acierto contactar con él, se lo recomiendo a todo el mundo. Lo pasamos genial y acabamos el día con un montón de anécdotas y risas para recordar!! Edy tienes dos amigos en España!! esperamos volver a verte pronto!!!


   

Maikel from Italia

Written on 9 November, 2017

Que decir de este conductor magnífico y compañero de viaje. , con un gran conocimiento de la isla y mucha experiencia. Nos ha llevado por todos los lados que le hemos pedido y nos ha aconsejado todo lo que se le ocurría. Seguro que no se van arrepentir de contratarle. Un gran profesional... se los recomiendo....


   

Lucía y Rachid from España

Written on 22 September, 2017

Edixan es muy buen conductor, además de guía. Conduce muy bien, tranquilo y respetando las señales...
Se amolda a nuestros planes y modificaciones y es muy educado. Nos asesoró sobre algunas excursiones que resultaron estupendas. Los restaurantes que nos recomendó buenísimos.
Os lo recomendamos


   

Nerea y Elena

Written on 24 July, 2017

Ha sido un auténtico placer viajar con Edixan. Además de un magnifico conductor, se convirtió en nuestro amigo y consejero durante nuestra aventura por Cuba. Seguro, atento y siempre dispuesto a ayudar y aconsejarnos.
Estamos muy agradecidas por haber tenido la oportunidad de viajar con Edixan. Repetiríamos. Y se lo recomendamos.


   

Marta from España

Written on 13 July, 2017

Increíble experiencia!!! Edy, encantador, muy atento,gracias a el pudimos conocer maravillosos lugares en Cuba. Gracias de nuevo


   

Yaima

Written on 1 July, 2017

queria agradecer a edixan por su profesionalisad y amabilidad, ya que no solo fue nuestro chofer fue también nuestro guia turísticas, una persona 100% recomendable sin duda alguna.....gracias de todo hasta la próxima..


   

Katherine veliz from Chile

Written on 29 June, 2017

Excelente persona y chofer. Muy confiable.100% recomendado


   

No hay más opiniones

Interested in hiring a private driver in Cuba?

Contact Edixan and get a quote directly from him about the trip you want to do


See other taxi drivers in Varadero, Matanzas

Víctor Terrero

Lives in Varadero, Matanzas
Capacity: 4 pax
Air conditioner
28 hires, 64 customers

Share this page!

Yo Te Llevo Cuba logo
About us

YoTeLlevo is a community of private taxi drivers in Cuba. You contact them before arriving in the island and they give you prices for your trips in Cuba.

We are also the creators of PickoCar.com, a shared taxi service in Cuba.