Juan Carlos

Meet Juan Carlos

Taxi driver in La Habana, Cuba

Lives in La Habana

Car up to 22 pax
Air conditioner

14 reviews

Fabiana y familia from Argentina

Written on 2 February, 2017

Ir a Cuba era un sueño para mí , por eso lo elegí como regalo de mis primeros 50 años, así comenzó la búsqueda con mi querida amiga Laura en : páginas foros agencias de viajes y nada terminaba de convencerme hasta que encontramos Voypacuba.y me contacté con Juan Carlos , le conté mi viaje soñado y gracias a el pude hacerlo realidad. No solo supo mostrarme la belleza natural que todos sabemos que es Cuba fue mucho más allá , fue disfrutar y sentir cada día con seres increíbles que hoy forman parte de mi vida .Juan Carlos es : muy , cuidadoso con sus viajeros siempre está atento a todo y dispuesto a dar más !!! Si están por viajar a Cuba no duden en contactarlo , no se van a arrepentir. Gracias , Gracias Totales


   

Natalia y Jesús

Written on 27 January, 2017

Viaje para recordar siempre, el que empezo como guía, termino como amigo!!! Trato inmejorable conociendo la auténtica Cuba!!! Ratos de risas que quedaron para siempre en nuestras memorias. Si estas buscando un guía Juan Carlos es el tuyo!!! Te buscara los mejores paladares y disfrutaras de tu viaje que es de lo que se trata. Desde Navarra un fuerte abrazo compay!!! Besos para Jinet y el peque!! ????????


   

Coro corostidi from España

Written on 24 January, 2017

Este sábado regresé de Cuba después de 21 días de uno de los mejores viajes que he realizado hasta el momento. Durante la preparación del viaje dudamos entre las diferentes posibilidades para realizar los desplazamientos por el país. Consultamos diferentes webs, pedimos consejo a personas que viven en la isla o que han viajado por ella recientemente. Finalmente decidimos ponernos en contacto con empresas que ofrecían servicios de taxi. A través de una de ellas conocimos a Juan Carlos con quien hemos realizado algunos de los traslados durante nuestra estancia. Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Os recomendamos poneros en contacto con él si habéis decidido utilizar este tipo de servicio. Destacamos su profesionalidad, su honestidad y su cercanía. Como ya se ha comentado en el foro podéis contactar con él en su fb Voypacuba.


   

Penny y mateo

Written on 24 January, 2017

Encontrar a Juan Carlos ,gracias a otros foreros, fue la mejor decisión que pudimos tomar para conocer más este paradisíaco lugar. Tuvimos una pequeña entrevista el primer día en el hotel de la Habana, con Juan Carlos y Rene .
En esta ocasión fue Rene quien tenía que acompañarnos y conducir 500 Km para recogernos ,así que decidimos conocernos antes de nuestra salida al día siguiente en avión a Santiago de Cuba . Pudimos ver el precioso coche, muy bien restaurado ,creo recordar ,un chevrolet del 54 con aire acondicionado y una maletero enorme que pudimos colocar las maleta de 4 personas sin problemas .
Mi primera impresión ya fue muy buena y crean no me equivoque ,realmente sin palabras un servicio excelente, serio y confiable ,quedamos muy satisfechos y agradecemos a RENE por ser increíble y sobre todo muy buena persona crean que los vamos a recomendar siempre que sepamos que alguien va para la isla más entrañable del mundo .
Rene nos recogió en Cayo Coco el día previsto y recorrimos 4 días inolvidables , visitando, durmiendo y conociendo la verdadera vida cubana.
Incluso por la noche ,después de a ver conducido todo el día , nos acompañaba muy pendiente de todos nuestros deseos y que nuestra estancia fuese lo mejor posible.
Muy cuidadoso de hacer el viaje lo más cómodo posible con su todo esfuerzo en esquivar todos los “agujeros”, que hay en las carreteras cubanas.
Muy recomendable por la seriedad y puntualidad.
Te mando un fuerte abrazo desde Mallorca.

Penny


   

Carmen fabregat y Jesús fajardo from España

Written on 24 January, 2017

Nos somprendimos muchísimo como persona a parte del mejor guía que hemos tenido . como nos explica su tierra las tradiciones.. Como se les coge cariño sin conocerlos . mi marido y yo fuimos de luna de miel y algún día volveremos una semana para volver a contratarlo a el pq nos falto conocer muchas cosas mas.. Como persona. Como guía el mejor lo recomiendo ..
Fue un placer conocer a su mujeryhijo con los que sigo en conctato .. Son los mejores..

lo


   

Interested in hiring a private driver in Cuba?

Contact Juan Carlos and get a quote directly from him about the trip you want to do


See other taxi drivers in Havana

Frank Mena

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
2 hires, 6 customers

Francisco Mena

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
28 hires, 72 customers

Pedro

Lives in La Habana
Capacity: 3 pax
Air conditioner
30 hires, 66 customers

Osgel

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
30 hires, 87 customers

Osvaldo

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
73 hires, 200 customers

Yusmel García León

Lives in La Habana
Capacity: 5 pax
Air conditioner
44 hires, 151 customers

Share this page!

Yo Te Llevo Cuba logo
About us

YoTeLlevo is a community of private taxi drivers in Cuba. You contact them before arriving in the island and they give you prices for your trips in Cuba.

We are also the creators of PickoCar.com, a shared taxi service in Cuba.