Juan Carlos

Meet Juan Carlos

Taxi driver in La Habana, Cuba

Lives in La Habana

Car up to 22 pax
Air conditioner

14 reviews

GEMMA PRIETO/ CORAL MARTINEZ/CARMEN SAEZ from Catalunya

Written on 9 August, 2019

JUAN CARLOS HA SIDO UN COMPAÑERO DE VIAJE FANTASTICO MAS QUE UN CHOFER. NOS HA ASESORADO EN TODAS LAS VISITAS QUE HICIMOS Y ACONSEJADO EN TODO MOMENTO ADEMÁS DE SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA.
HEMOS DEJADO EN CUBA UN BUEN AMIGO CON EL QUE CONTAMOS PARA NUESTRO SIGUIENTE VIAJE. YA ESTAMOS PENSANDO EN HACER LAS PROVINCIAS DE ORIENTE Y NO PUEDE SER DE OTRA FORMA QUE CON EL.
ESTAMOS MUY AGRADECIDOS TODO EL GRUPO PORQUE ES UN GRAN PROFESIONAL ASÍ COMO EXCELENTE PERSONA.
GRACIAS Y SALUDOS


   

SARA AND DAVIDE from Italy

Written on 2 December, 2017

Our journey in Cuba was amazing, thank to Juan that has alway been present and take care about our needs and wishes! We have make a long travel all over the Island, so the way was very long, but Juan seems to be never tired!
We have seen amazing hidden place, meet gentle people, swim in beautiful water, eat and drink local like's Cuban! We where a party of 4 people, but Juan have also the availability of 20 adventurers, as have some minibus for long tour.
We strongly suggest Juan for an unforgettable emotion!


   

YANAHI REYNOSO from MEXICO

Written on 13 October, 2017

SIMPLEMENTE FENOMENAL, JUAN CARLOS NOS ESTUVO ESPERANDO EN EL AEROPUERTO AUNQUE LLEGAMOS CON DEMORA Y NO LE PUDIMOS AVISAR, YA EN EL TRANSCURSO DE NUESTRO TRASLADO NOS DIMOS CUANTA INMEDITAMENTE QUE ES UNA PERSONA MUY PREPARADA, AMABLE Y RESPOSABLE POR LO QUE MIS AMIGOS Y YO RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE ELEGIR A JUAN CARLOS PARA SUS TRASLADOS EN LA HERMOSA ISLA.


   

Evgeniya and Victor from Russia

Written on 18 March, 2017

Despite the fact that we gave him not an exact address, Juan Carlos found us exactly at the appointed time, not being late for a minute. He is a good driver. There was an air conditioning in the car, so the hot ?uban climate is not i not terrible in the car. He is a nice and kindly guide, always gave a maximum of interesting information. Juan Carlos accompanied us on a trip to Viñales in February 2017 and became not just our guide, but also a friend. Thanks to him we saw and visited all the most beautiful and interesting places. Juan Carlos is our best new friend in Cuba ))


   

Raquel y Sergio

Written on 8 February, 2017

Fuimos a Cuba en Agosto de 2016 y Juan Carlos fue nuestro chofer durante 10 días, terminamos muy contentos con su servicio. Una persona muy profesional que está continuamente pendiente de lo que puedas necesitar pero sin agobiarte. En un viaje como este son muchas horas las que se comparten y Juan Carlos termino siendo mucho más que nuestro chofer, una persona en la que puedes confiar y con la que compartir buenos momentos. Lo dicho 100% recomendable.


   

Fabiana y familia from Argentina

Written on 2 February, 2017

Ir a Cuba era un sueño para mí , por eso lo elegí como regalo de mis primeros 50 años, así comenzó la búsqueda con mi querida amiga Laura en : páginas foros agencias de viajes y nada terminaba de convencerme hasta que encontramos Voypacuba.y me contacté con Juan Carlos , le conté mi viaje soñado y gracias a el pude hacerlo realidad. No solo supo mostrarme la belleza natural que todos sabemos que es Cuba fue mucho más allá , fue disfrutar y sentir cada día con seres increíbles que hoy forman parte de mi vida .Juan Carlos es : muy , cuidadoso con sus viajeros siempre está atento a todo y dispuesto a dar más !!! Si están por viajar a Cuba no duden en contactarlo , no se van a arrepentir. Gracias , Gracias Totales


   

Natalia y Jesús

Written on 27 January, 2017

Viaje para recordar siempre, el que empezo como guía, termino como amigo!!! Trato inmejorable conociendo la auténtica Cuba!!! Ratos de risas que quedaron para siempre en nuestras memorias. Si estas buscando un guía Juan Carlos es el tuyo!!! Te buscara los mejores paladares y disfrutaras de tu viaje que es de lo que se trata. Desde Navarra un fuerte abrazo compay!!! Besos para Jinet y el peque!! ????????


   

Coro corostidi from España

Written on 24 January, 2017

Este sábado regresé de Cuba después de 21 días de uno de los mejores viajes que he realizado hasta el momento. Durante la preparación del viaje dudamos entre las diferentes posibilidades para realizar los desplazamientos por el país. Consultamos diferentes webs, pedimos consejo a personas que viven en la isla o que han viajado por ella recientemente. Finalmente decidimos ponernos en contacto con empresas que ofrecían servicios de taxi. A través de una de ellas conocimos a Juan Carlos con quien hemos realizado algunos de los traslados durante nuestra estancia. Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Os recomendamos poneros en contacto con él si habéis decidido utilizar este tipo de servicio. Destacamos su profesionalidad, su honestidad y su cercanía. Como ya se ha comentado en el foro podéis contactar con él en su fb Voypacuba.


   

Penny y mateo

Written on 24 January, 2017

Encontrar a Juan Carlos ,gracias a otros foreros, fue la mejor decisión que pudimos tomar para conocer más este paradisíaco lugar. Tuvimos una pequeña entrevista el primer día en el hotel de la Habana, con Juan Carlos y Rene .
En esta ocasión fue Rene quien tenía que acompañarnos y conducir 500 Km para recogernos ,así que decidimos conocernos antes de nuestra salida al día siguiente en avión a Santiago de Cuba . Pudimos ver el precioso coche, muy bien restaurado ,creo recordar ,un chevrolet del 54 con aire acondicionado y una maletero enorme que pudimos colocar las maleta de 4 personas sin problemas .
Mi primera impresión ya fue muy buena y crean no me equivoque ,realmente sin palabras un servicio excelente, serio y confiable ,quedamos muy satisfechos y agradecemos a RENE por ser increíble y sobre todo muy buena persona crean que los vamos a recomendar siempre que sepamos que alguien va para la isla más entrañable del mundo .
Rene nos recogió en Cayo Coco el día previsto y recorrimos 4 días inolvidables , visitando, durmiendo y conociendo la verdadera vida cubana.
Incluso por la noche ,después de a ver conducido todo el día , nos acompañaba muy pendiente de todos nuestros deseos y que nuestra estancia fuese lo mejor posible.
Muy cuidadoso de hacer el viaje lo más cómodo posible con su todo esfuerzo en esquivar todos los “agujeros”, que hay en las carreteras cubanas.
Muy recomendable por la seriedad y puntualidad.
Te mando un fuerte abrazo desde Mallorca.

Penny


   

Carmen fabregat y Jesús fajardo from España

Written on 24 January, 2017

Nos somprendimos muchísimo como persona a parte del mejor guía que hemos tenido . como nos explica su tierra las tradiciones.. Como se les coge cariño sin conocerlos . mi marido y yo fuimos de luna de miel y algún día volveremos una semana para volver a contratarlo a el pq nos falto conocer muchas cosas mas.. Como persona. Como guía el mejor lo recomiendo ..
Fue un placer conocer a su mujeryhijo con los que sigo en conctato .. Son los mejores..

lo


   

Inma y Fernando de Laudio - Llodio (Alava) from Pais Vasco (spain)

Written on 23 January, 2017

Si quieres conocer la Cuba que no lograras olvidar, si quieres mezclarte con sus gentes, si quieres sentirte relajado durante tu viaje, Juan Carlos tiéne la llave. Pasamos cinco dias inolvidables en su compañia, nos dio çonfianza desde el primer momento, puntual, educado, tránquilo y sobre todo buena persona. Le dijimos cual era nuestra idea de viaje y nos fue aconsejando en todo momento ... lo que hay que tener çlaro es que no se debe ir con prisas de querer ver muchas cosas. Disfrutar con lo que hagáis porque ir acompañado de Juan Carlos aparte de darte seguridad te ahorra tiempo y seguro, seguro dinero porque tambien es muy legal. Hay que confiar en las casas particulares, restáurantes, playas, y todo lo que te recomiende. Siempre me quedara algo por ver con Juan Carlos de mi recordada Cuba. Excelente.


   

Raquel Buendia Susmozas y Javier Burguillos de Madrid.

Written on 23 January, 2017

Hace una semana que volvimos de la entrañable y querida Cuba. Una semana antes de iniciar el viaje contactamos con Juan Carlos y anulamos todos los planes iniciales, poniéndonos en sus manos animados por los buenos comentarios de viajeros anteriores y, sobre todo, por la rapidez e iniciativa que mostró desde el primer email que le mandamos.
Nos arriesgamos y, afortunadamente, todo salió fenomenal. Nos preparó un nuevo itinerario, distinto al que teníamos planeado, viendo más lugares y viviendo más experiencias.
Juan Carlos es una persona muy responsable, muy buen conductor (cosa fundamental), correcto en el trato, educado y preocupado constantemente en que todo salga bien, aunque a veces la realidad de la vida se lo ponga difícil....
Gracias a él y a las personas con las que nos fuimos encontrando hemos conocido la auténtica Cuba, con sus luces, pero con sus terribles sombras...
Se nos encogía el corazón demasiado a menudo, pero eso también forma parte de viajar, especialmente en éste país, tan igual al nuestro pero tan distinto.
Ojalá que ahora, tras los últimos acontecimientos, empiece a entrar al país aires de cambio, tan necesarios para que personas como Juan Carlos puedan desarrollarse como personas y como profesionales,
Te deseamos lo mejor en tu vida y en tu negocio. Te lo mereces por luchador, audaz, responsable y buena gente y animamos a los que estén pensando en viajar a Cuba a que lo hagan contigo, porque sabemos que pondrás todo de tu parte para que el viaje sea inolvidable.
Lo mejor de Cuba.....LOS CUBANOS
P.D. La botella de vino nos la bebimos a tu salud con mucho gusto aquélla noche en Varadero. Nunca nos imaginamos la sorpresa con la que nos levantaríamos a la mañana siguiente, sábado....:)


   

Inmaculada y fernando

Written on 23 January, 2017

Presiento que voy a volver, que se me han quedado cosas por ver, que me han quedado amigos por hacer, que el tiempo ha sido poco para poder conocer y a pesar de todo ha sido inmenso el placer haber podido compartir contigo Juan Carlos esos maravillosos 5 dias recorriendo Cienfuegos, Trinidad y Moron. No es un chofer ni un guía es un amigo que te enseña su país desde sus adentros. Las casas particulares han sido el mayor acierto de nuestro viaje, compartir experiencias, con Perla y Orestes en Cienfuegos y especialmente con Alida y Santiago en Moron ha sido gratificante e inolvidable. Gracias a Juan Carlos y su conocimiento de la zona ha sido todo muy relajante, el viajero solo tiene que disfrutar del paisaje, de las gentes, de la comida, de callejear sin preocuparse de ninguna otra cosa más que disfrutar por que el siempre esta cerca aconsejandote. Si vais a Cuba no dudéis ni un segundo en llamar a Juan Carlos, será vuestro amigo y vuestra familia en Cuba. Podría estar escribiendo páginas y páginas sobre el y su saber estar, la tranquilidad que transmite y la seguridad que te da. Inma y yo te agradecemos de corazón lo que nos has aportado al viaje. Seguiré contando mis experiencias ... ya sabes que hablo mucho, Inma decía que me aturullo, pero también me gusta escribir y más cuando he disfrutado tanto. Un gran abrazo para toda la familia, en especial para mi ""casi ahijado"" Lucas.


   

Marta from España

Written on 23 January, 2017

Contactamos con Juan Carlos desde España y viajar guiados por él fue la mejor decisión del viaje: pudimos conocer la Cuba auténtica y rincones espectaculares lejos del turismo típico (y sus los precios).
Muy honesto y un profesional, una persona recomendable 100% para aprovechar las vacaciones al máximo.


   

No hay más opiniones

Interested in hiring a private driver in Cuba?

Contact Juan Carlos and get a quote directly from him about the trip you want to do


See other taxi drivers in Havana

Frank Mena

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
2 hires, 6 customers

Francisco Mena

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
28 hires, 72 customers

Pedro

Lives in La Habana
Capacity: 3 pax
Air conditioner
30 hires, 66 customers

Yusmel García León

Lives in La Habana
Capacity: 5 pax
Air conditioner
44 hires, 151 customers

Diego

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
43 hires, 112 customers

Felipe

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
33 hires, 90 customers

Share this page!

Yo Te Llevo Cuba logo
About us

YoTeLlevo is a community of private taxi drivers in Cuba. You contact them before arriving in the island and they give you prices for your trips in Cuba.

We are also the creators of PickoCar.com, a shared taxi service in Cuba.