Lioni

Meet Lioni y Lázaro

Taxi driver in La Habana, Cuba

Lives in La Habana

Car up to 5 pax
Air conditioner

23 reviews

Valentina, Agustina, Lucía, Gabriela y Mario from España

Written on 18 August, 2019

Íbamos a emprender nuestro viaje con Lioni y finalmente le salió otra cosa y llamó a un compañero suyo llamado Duany, con el que tuvimos una experiencia magnífica, nada más subirnos en el taxi, nos puso música cubana y nos dio unas maracas, un viaje súper ameno recién llegados a la Havana, nos llevó y nos recogió todos los días en los viajes desde el hotel hasta el centro y viceversa, nos llevó desde la Havana hasta Varadero, haciendo una parada para comer y finalmente después de nuestra estancia allí, nos recogió en Varadero y nos llevó hasta el aeropuerto en la Havana, el trato magnífico y si volvemos a Cuba estamos segurisimos que contrataremos nuestro servicio con Duany.
Calidad precio excelente.
100% recomendable.


   

Ferran Villar Andreu from España

Written on 16 August, 2019

Después de haber pasado unos 10 días con Lioni puedo afirmar que és probablemente el conductor más puntual de la isla. Siempre estaba esperándonos 15 minutos antes de la hora que habíamos quedado. Es educado y amable, muy prudente conduciendo y siempre está dispuesto a hacer los cambios que le proponíamos en la ruta. Conoce un montón de gente y te aconseja dónde comer, dormir o realizar paradas en sitios paradisíacos. Su coche es un auténtico clásico de 1948 que está preparado para hacer ruta por las carreteras cubanas y es muy espacioso. Si duda fue un acierto escoger a Lioni para que nos llevase por media isla.


   

  Lioni y Lázaro replied on 19 August, 2019

Hola ferran muchas gracias por su testimonio ha sido de gran ayuda saludos para su esposa e hijos.y espero la esten pasando bien hasta la proxima 
Lioni

MIRIAM- SANDRA- LARRY y JULIO from España

Written on 12 August, 2019

Que pasada Cuba!! creo que fue todo un acierto contratar el viaje que hicimos de La Habana a Cienfuegos y Trinidad con Lioni, es una persona genial! muy divertido, conoce muchos sitios donde ir, donde comer , donde dormir.. muchas anécdotas, conoce a mucha gente y siempre te aconseja que es mejor y os puedo asegurar que no defrauda, Lo hemos pasado fenomenal, mucha diversión y aventura.

El coche es autentico, bastante amplio y con aire acondicionado.

Nos llevamos una experiencia fantástica de Cuba, en parte gracias a el y sobre todo nos llevamos .. un buen amigo

Gracias por todo Lioni


   

  Lioni y Lázaro replied on 13 August, 2019

Mu has gracias miriam espero no pierdan el contacto aunque sea para saludar los quiero espero en suproxima visita nos reencontremos saludos para todos.
Lioni

Mary

Written on 8 August, 2019

Muy agradecida con el servicio! Contactar con Lioni fue un Cierto. Desde el primer momento muy atento y servicial. Es educado y muy afable. Con el se puede tratar cualquier tema y te ayuda, es muy resolutivo. Su coche tiene aire que nos vino genial para este caluroso verano. Gracias Lioni!


   

Núria y Catherine from España

Written on 10 July, 2019

Nuestra experiència con Lioni fue inolvidable. Contacté con él a través de esta pàgina web y la verdad que en todo momento me repsondió los correos en menos de 12 horas (por el cambio horario). Me dio consejo de las diferentes rutas que podíamos hacer antes de venir, nos dió todas las facilitades para reserva nos alojamiento y encargarse de todas las comidas y por un precio muy competitivo comparado con los otros conductores.

Una vez llegamos a Cuba nos encontramos con Lioni, es una persona maravillosa, amable, simpático, que se preocupa en todo momento de como estàs, se adapta a lo que necesites y quieras, y puedes hablar con él de todos los temes que quieras. Visitamos Viñales, Cayo Levisa y La Habana también nos hizo de guia y nos explico la história y curiosidades sobre Cuba. Os lo recomiendo 100% si queréis saliros de la típica agencia turística y vivir Cuba auténticamente.

Ell coche es super autentico, muy cómodo por el estado en el que están las carreteres en Cuba y sobretodo muy espacioso.

A parte de un guia y conductor maravilloso os vais a llevar un amigo para cuando querráis volver. Un saludo!


   

  Lioni y Lázaro replied on 15 July, 2019

Hola nuria y catherine . Les agradezco muchisimo su comentario ha sido muy bieno para mi y nuestro trabajo espero sigan contactacfonos en el futiro y nos recomienden a sus amistades. El estar con ustedes me ha permitido conocer 2 grandes chicas como ustedes. Fie un placer y un recuerso inolvidable las quiero espero no pierdan el contacto .cosas buenas en el futuro y abrazos
Lioni

Interested in hiring a private driver in Cuba?

Contact Lioni and get a quote directly from him about the trip you want to do


See other taxi drivers in Havana

José Angel Beltrán

Lives in La Habana
Capacity: 3 pax
Air conditioner
18 hires, 38 customers

Roberto de la Cruz

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
72 hires, 184 customers

Raidel Bello

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
24 hires, 61 customers

Yusmel García León

Lives in La Habana
Capacity: 5 pax
Air conditioner
37 hires, 126 customers

Osvaldo

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
72 hires, 199 customers

Elmer Lores

Lives in La Habana
Capacity: 7 pax
82 hires, 329 customers

Share this page!

Yo Te Llevo Cuba logo
About us

YoTeLlevo is a community of private taxi drivers in Cuba. You contact them before arriving in the island and they give you prices for your trips in Cuba.

We are also the creators of PickoCar.com, a shared taxi service in Cuba.