Osvaldo

Meet Osvaldo

Taxi driver in La Habana, Cuba

Lives in La Habana

Car up to 4 pax
Air conditioner

19 reviews

Andrea from Argentina

Written on 22 May, 2019

Excelente Osvaldo super cordial y amable. Lo recomiendo para quienes necesiten conocer Cuba!!! Muchas gracias

Rafa y Jesús from España

Written on 15 May, 2019

Ha sido un verdadero acierto contratar un chófer, haberlo hecho a través de www.yotellevocuba.com y haber contado concretamente con Osvaldo. No sólo es una persona súper profesional, sino que además es muy amable. Siempre está dispuesto a agradar y a ayudar en todo lo que esté en su mano. No tuvo problema por llevarnos a todos los lugares que teníamos pensado ir y nos solucionó fácil y rápidamente algunos alojamientos y comidas. La relación con él era tan buena que invitamos a su familia a hacer uno de los viajes con nosotros. Su esposa es fantástica y simpatiquísima, y sus hijos no pudieron portarse mejor en el coche. Su coche es precioso y funciona a la perfección, incluido el aire acondicionado. No sé cómo serán el resto de chóferes, lo que sí sabemos es que Osvaldo y su "carro" no defraudan.

José,Eneko,Iker from España

Written on 29 October, 2018

De lo.mejor del viaje. Nos ayudó en todo y nos llevo a un montón de sitios que por nuestra cuenta no hubiésemos encontrado. Y el coche(Palmiche)estuvo a la altura del viaje.Tiene todo lo que un coche moderno pero en una carrocería antigua.

Fernando from United states

Written on 21 October, 2018

Osvaldo (and his brother Alex)were always punctual,very informative and safe drivers.But more important they provided a great service.saying that there service was excellent would be an understatement.i would definitely use them again without any hesitation and I would recommend them in a heartbeat

Alfonso, Ana y Javi from España

Written on 17 August, 2018

Osvaldo, ahora nuestro amigo para siempre Ovi, fue durante nuestro largo recorrido por buena parte de Cuba, no sólo nuestro chofer... En él encontramos la ayuda imprescindible y a la vez objetiva (muy importante!!!) para conocer las cosas importantes que había que saber sobre los sitios que visitamos y, además los sitios donde poder comer a “precios cubanos” sin las sorpresas que otros turistas que conocimos nos contaban sobre ese tema. Ese plus nos ayudó muchísimo en nuestro presupuesto para el viaje. Igualmente encontramos en Ovi la ayuda necesaria cuando tuvimos algún problema con alguno de los alojamientos que habiamos contratado con anterioridad a nuestro viaje. Gracias a su conocimiento de años recorriendo el pais rápidamente encontramos buenas alternativas para dormir incluso a mejor precio. Hubiese sido mejor que Ovi nos hubiese aconsejado insitu donde dormir “a la carta” en cada lugar que haberlo contratado por los famosos portales de alojamiento.
Sobre el coche, que decir... Un clásico (Pontiac del 55) con todos los extras necesarios para disfrutar de traslados tan cómodos como si estuviésemos en nuestro coche. Un lujo de asientos modernos con cinturones de seguridad y un aire acondicionado de primera que seguro la mayoría de otros clásicos no tienen en Cuba. Quien podría esperar poder cargar la batería del teléfono móvil en un coche de los 50?.... El gran “Palmiche” (así es como Ovi llama a su coche) te lo permite!!!!
Que más puedo decir? Osvaldo nos abrió literalmente las puertas de Cuba, ahora nosotros estamos en deuda con él. Encontramos un chofer diligente y nos volvimos con un amigo para toda la vida.
Con toda sinceridad, GRACIAS Ovi por habernos tratado y cuidado como tu familia.
No os vamos a olvidar NUNCA!!!!
Un abrazo enorme

Interested in hiring a private driver in Cuba?

Contact Osvaldo and get a quote directly from him about the trip you want to do


Share this page!

Yo Te Llevo Cuba logo