Pedro

Meet Pedro Antonio Flores

Taxi driver in Viñales, Pinar del Río, Cuba

Lives in Viñales, Pinar del Río

Car up to 3 pax
Air conditioner

9 reviews

Yael melak , dror kehrmann from Israel

Written on 21 October, 2019

Hola, somos una pareja de Israel y viajamos en Cuba durante 10 días (28.10-8.10). Pedro (Flores) fue el conductor que nos acompañó durante el viaje, nuestra experiencia con él fue increíble y extraordinaria. Para Pedro fue muy importante que disfrutemos y experimentemos el viaje mejor. En poco tiempo él supo lo que más disfrutamos y se aseguró de darnos y llevarnos a otros lugares increíbles que no formaban parte del viaje, además de compartir con nosotros su vasto conocimiento de las rutas y los lugares que visitamos. Nos sentimos muy seguros y cómodos con él durante todo el viaje. No sucedió que extrañáramos ir a cierto lugar y todo funcionaba a veces si la lluvia no nos sorprendía. En resumen, la experiencia con Pedro (Flores) fue increíble Y recomendamos su servicio.


   

Zoraida Cruz- Vitaliano Cruz- Damiana Paredes from Perú

Written on 20 October, 2019

Excelente. Tuve la oportunidad de realizar un tour desde el 11-14 de octubre por varias ciudades de Cuba. Y por Pedro conocimos no solo los hermosos lugares, si no la calidez de su gente. Una persona muy amable, cordial, paciente. Mi eterno agradecimiento por esta experiencia con su persona.


   

Manuel y Raquel

Written on 13 September, 2019

Agradecer la ayuda, profesionalidad y honradez prestada por Pedro durante el servicio de traslado. Fue atento, puntual, muy agradable, magnifico conversador y excelente conductor. Sin lugar a duda, la próxima vez que volvamos a Cuba, contactaremos con Pedro de nuevo.

Ojalá mas personas fueran como tú.

Muchas gracias por todo Pedro!
Un abrazo.

Manuel y Raquel


   

  Pedro Antonio Flores replied on 17 September, 2019

Con personas como ustedes que les interesa todo sobre mi país y que son respetuosos uno se sienten realmente bien, con mucho gusto trabajaría de nuevo con ustedes

Pablo cuesta, Javier García, Javier Sánchez from España

Written on 19 August, 2019

El viaje con Pedro fue muy bueno. Muy atento y con una gran conversación.


   

  Pedro Antonio Flores replied on 19 August, 2019

gracia por su opinion,los esperamos pronto

Nuria, Carolina y Rebeca from España

Written on 16 August, 2019

Hemos compartido un agradable viaje con Pedro desde Viñales a Trinidad pasando por Cienfuegos y el Nicho( lugar espectacular) y posteriormente de Trinidad a Cayó Coco.
Pedro ha sido un chófer estupendo, nos ha hecho de guía turístico, nos ha contado anécdotas interesantes de los lugares que hemos visitado, nos ha aconsejado, un placer compartir una parte de nuestro viaje por Cuba con el. Le recomendamos como chófer a tod@s l@s que queráis viajar por Cuba.


   

  Pedro Antonio Flores replied on 16 August, 2019

gracias ,quedaron muy bien las dos

Interested in hiring a private driver in Cuba?

Contact Pedro and get a quote directly from him about the trip you want to do


See other taxi drivers in Viñales, Pinar del Río

Misael Torres

Lives in Viñales, Pinar del Río
Capacity: 4 pax
Air conditioner
5 hires, 14 customers

Share this page!

Yo Te Llevo Cuba logo
About us

YoTeLlevo is a community of private taxi drivers in Cuba. You contact them before arriving in the island and they give you prices for your trips in Cuba.

We are also the creators of PickoCar.com, a shared taxi service in Cuba.