Pedro

Meet Pedro

Taxi driver in La Habana, Cuba

Lives in La Habana

Car up to 3 pax
Air conditioner

21 reviews

Laura y Josemi from España

Written on 26 July, 2019

El día que acordamos para recogernos en el hotel, acudió Enrique en vez de Pedro, ya que éste no se encontraba disponible.
La experiencia con Enrique no pudo ser más enriquecedora. Hicimos con él una ruta de 3 días que incluyó Bahia Cochinos, Trinidad, Cienfuegos y Viñales, y vuelta a la Habana. Hizo lo posible para que nuestra visita en Cuba fuese lo más agradable posible. Paró en cada lugar que nos parecía interesante, tomamos fotos, nos explicaba acerca del país, se preocupaba por nosotros... Un diez de conductor y compañero de viaje!


   

Alicia, Ferfer y Fernando from España

Written on 11 July, 2019

Habiamos contratado a Pedro, pero el día de la recogida, y sin aviso previo, se presentó Enrique (de negro de la foto) a recogernos por problemas del primero. Con él hemos recogido la mitad de la isla, convirtiendose en un compañero de viaje más, ya que se integró casi desde el principio en nuestra familia. Buen conductor, divertido, atento y mejor persona. En el viaje se ha preocupado de evitar los sablazos y comisiones que les meten a los turistas en Cuba, cosa común en los que te facilitan alojamiento o restaurante.
Enrique, ya sabes que estás invitado a venir a Madrid. Un fuerte abrazo


   

Jullisa Comenencia from Bahamas

Written on 12 March, 2019

Pedro drove us from Havana to the city of Pinar del Rio and then took us for a tour of Viñales. Pedro was an on time, safe driver and adapted to our wishes and needs. The car is well maintained and comfortable with an AC that works well. I highly recommend Pedro. /

Pedro nos llevo de Habana a la cuidad de Pinar del Rio y luego nos llevo a un tour de Viñales. Pedro fue puntual y un conductor seguro y responsable y que se adapto a lo que queriamos o necesitabamos. El carro esta bien mantenido y es comfortable con el aire que funciona bien. Recomiendo mucho a Pedro.


   

Vincenzo e Famiglia from Italia

Written on 7 March, 2019

Se si decide di viaggiare per Cuba con auto più autista "Pedro" è la soluzione Perfetta, sotto tutti i punti di vista.
Offre un rapporto qualità/prezzo Ottimo.
Pedro è un guidatore Eccellente (in special modo per le strade cubane), Flessibile (si adatta a variazioni su quanto concordato ed a esigenze varie senza problemi).
Molto puntuale agli orari concordati, educato, discreto, buono.
L'auto (una Moskovich) pur non essendo appariscente e nonostante gli anni che ha, è in condizioni impeccabili, con aria condizionata e sempre pulita.
Per chi lo desidera, può ascoltare musica con o senza video.
Pro e contro : Non è molto loquace.
Conclusioni: E stata una delle soluzioni più azzeccate del nostro viaggio a Cuba.
Ad occhi chiusi, se dovessi ritornare a Cuba lo ricontatterei.
GRAZIE di tutto! Hola PEDRO !!!


   

FRANCISCO from Asturias - España

Written on 5 February, 2019

Nuestro viaje con Pedro fue muy tranquilo. Es un excelente conductor y fuimos muy cómodos en su coche. Es una persona muy puntual y en todo momento hacía lo posible por complacer nuestros deseos de conocer los rincones de Cuba. Visitamos en cuatro días: Los Viñales, Cienfuegos, El Nicho, Trinidad, Cayo Santa María y Santa Clara. No es una persona muy conversadora, eso es verdad, pero supongo que es para ir más concentrado en la conducción, eso sí, su función como conductor la cumplía a la perfección. El coche funciona correctamente y es bastante cómodo para el tiempo que tiene. Dispone de cinturones de seguridad en la parte delantera, atrás no. DVD, USB. Recomiendo sin dudar a Pedro, por ser una persona seria y responsable, además de tener bien cuidado y limpio el vehículo.
Muchas gracias Pedro.
Hasta la próxima.
Fran y Nedi.


   

Jorgebello from Uruguay

Written on 18 January, 2019

La verdad la pase bien todo como habíamos arreglado y nada en contra del recorrido


   

María y Jorge from España

Written on 20 December, 2018

Muy buen servicio y muy buena experiencia con Pedro.
Puntual, formal, educado y muy amable.
Su coche actualizado a la última, muy cuidado y limpio.
Super recomendable!!!
Repetiríamos sin dudarlo!
Un saludo desde España Pedro!!! :-)


   

Casandra y Ana from España

Written on 4 December, 2018

Estuvimos con Pedro 5 días por Cuba. Recorrimos de La habana a Cayo Jutías, Viñales, Cienfuegos, Trinidad y Cayo Coco.
Increíble el trato, súper puntual, muy buen conductor (y cuando vayáis a Cuba, veréis por que lo digo) y muy amable. Habla muy poquito, pero siempre muy educado.
El coche perfecto, un Moskovich de 35 años reluciente.
Y, sin lugar a dudas, si vuelvo, contactaré con él!


   

Tanausu from España

Written on 30 October, 2018

El viaje a sido inolvidable . Pedro fue un buen chofer y muy buen amigo de ruta , siempre se preocupo para que estuviéramos muy bien . Nos llevo a todos los sitios que habíamos hablado y algunos que surgieron ,siempre con una disponibilidad muy buena . Nos explicaba siempre por donde pasabamos pueblos, ciudades , lugares y alguna anecdota de lugar . El coche esta muy bien cuidado y bastante comodo . Si vuelvo algun dia a cuba ya se quien va ser mi chofer .lo aconsejo
MUCHAS GRACIAS POR TODO PEDRO . espero que nos veamos pronto


   

Jesús y Virginia from España

Written on 25 September, 2018

Pedro es muy buen conductor, es amable, atento y educado. Da gusto viajar con él. Tiene su coche muy cuidado. Le volveremos a llamar!


   

Andrea y Valentina from Italia

Written on 27 August, 2018

Todo bien!! Puntual, disponible. Te lleva donde tu quieras!! Muchas gracias de todo Pedro!! Seguramente te recomiendarè!! Espero que nos veremos pronto..


   

Andrea y Maria Paz from Paraguay

Written on 8 August, 2018

Excelente persona!, muy puntual y respetuoso. Estuvo con nosotras 3 días, recorrimos Cienfuegos, Trinidad, Playa Ancon, Santa Clara y Varadero, fue increíble.
El automóvil siempre limpio, en excelente estado y el aire acondicionado funciona de maravillas.
Pedro es flexible, se adapta a las necesidades de cada uno sin ningún problema.
Cuando regrese a Cuba sin dudas lo vuelvo a contratar.
Gracias Pedro por todo! Saludos desde Paraguay !!


   

Charo, Mati y Lucia from España

Written on 3 July, 2018

Buena persona y buen profesional, discreto, puntual y el trato con mucho respeto, si piensas en viajar a Cuba no dudes en contratar sus servicios, nosotras viajamos con él por parte de la isla, Viñales, las Terrazas, La cascada de Soroa, Ciudad Habana, cayo Levisa, Cienfuegos, Trinidad y como pensamos volver a Cuba si nos es posible volveremos a contratar sus servicios, muy buena experiencia y totalmente recomendable


   

Charo,Mati y Lucia. from España

Written on 1 July, 2018

Muy buena persona, su trato especial,discreto y con mucho respeto, puntual y buen compañero de viaje, si pensáis en viajar a Cuba, no dudéis en contratar sus servicios, nosotras hemos viajado con él por varios sitios de la isla, Viñales, Las Terrazas, Cascada de Soroa, Trinidad, Cienfuegos Ciudad Habana y como he comentado al principio,ha sido una buena experiencia.Felicitaciones para Pedro de nuestra parte,desde luego que como pensamos volver a visitar la isla,si nos es posible contrataremos de nuevo sus servicios.


   

Pablo y Oriol from España

Written on 29 March, 2018

Hemos hecho con Pedro un recorrido de 7 días, visitando Viñales, Cayo Levisa, Cayo Jutías, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Cayo Santa María. También contratamos con él los traslados al aeropuerto en La Habana. La experiencia ha sido maravillosa e inolvidable. Pedro es un gran profesional, discreto, puntual, educado, servicial, buen conductor y siempre dispuesto para satisfacer todas nuestras demandas. El coche, a pesar de los años que tiene, se encuentra en un estado impecable, con aire acondicionado y siempre limpio. Además nos dejamos recomendar por él tanto a a hora de elegir los alojamientos como los restaurantes y paladares, quedando satisfechos 100%. Nos ha llevado a lugares realmente espectaculares y ha hecho de guía de manera totalmente desinteresada. Desde luego lo recomendamos 100% y si algún día decidimos regresar a esa maravillosa isla para conocer lo que nos falta no dudaremos en volver a contratarlo. La foto que compartimos corresponde a la visita que hicimos al Valle de los Ingenios.
Querido Pedro: ya sabes que en Madrid y en Barcelona tienes dos amigos para siempre y las puertas de nuestras casas abiertas! Gracias por todo!


   

Azahara y Pepe from España

Written on 26 December, 2017

Pedro fue, sin lugar a dudas, una de las mejores elecciones de nuestro viaje a Cuba. Desde el primer momento, fue amable, cercano y muy servicial.

Nuestro trayecto fue: La Habana > Viñales > Cayo Levisa > Trinidad > Cienfuegos > La Habana.

En todo momento te indica lugares y experiencias que hacen de tu viaje algo especial, y lo hace siempre desde el respeto de alguien que no quiere molestar. Además, es muy buen conductor, se adapta a los horarios y es siempre puntual.

El coche es cómodo, siempre está a una temperatura ideal y, si el pasajero lo desea, hay buena música.

Si volvemos a Cuba, contaremos con Pedro de nuevo.


   

Slaveya Yordanova from Bulgaria

Written on 29 November, 2017

Nuestro viaje con Pedro fue magnífico. Viajamos por Cuba 9 días y vimos muchos sitios y ciudades. Pasamos por Viñales, Las Terrazas, Soroa, Cienfuegos, Trinidad, El Nicho, Playa Ancón, Santa Clara, cayo Santa Maria y Varadero. Él nos contó cosas muy interesantes sobre los lugares de interés turístico, recomendó restaurantes muy buenos y nos ayudó cuando tuvimos un problema con una de las casas particulares. Él es muy amable, punctual y cauto.
Gracias Pedro por todos momentos divertidos durante nuestro viaje:)


   

Daniel from España

Written on 22 April, 2017

Contratamos a Pedro durante 10 d?as. Sin duda RECOMENDABLE 100 %. Hicimos un recorrido Habana-Vi?ales-Cienfuegos-Trinidad-CayoCoco-Camag?ey-CayoCoco -Bayamo-Santiago. Destacar?a en ?l que nos ha parecido un profesional con dedicaci?n, honesto y preocupado por ofrecer un buen servicio.
La conducci?n buena, se nota que tiene experiencia, se le ve seguro
y decidido, siempre atento.
En medio del viaje improvisamos alg?n peque?o "cambio" como quedarnos un d?a m?s en Trinidad y hacer algunas excursiones desvi?ndonos algo del trayecto pactado, para lo cual Pedro ni nos puso pegas ni nos pidi? m?s dinero - cuidado con estas cosas porque otros conductores, como les propongas el m?s m?nimo cambio que se salga de lo pactado se les va a poner el s?mbolo del d?lar en los ojos -. Se nota que es un tipo que pretende quedar bien contigo por mera integridad, y eso se agradece.
De car?cter, es un hombre educado, discreto y respetuoso, con buena conversaci?n, simp?tico, con sentido del humor, tiene historias interesantes que contar, y algo que es importante para mi tambi?n, que es, oportuno y con saber estar, sabe disfrutar de los momentos de silencio del viaje y este detalle es importante para mi, ya que no hubiera soportado al t?pico conductor pesado que no supiera parar de hablar o que se hubiera tomado demasiadas confianzas.
Le pedimos que escogiera las casas de cubanos donde dormir y lo hizo con buen criterio, para mi son las mejores casas donde he dormido en Cuba. De haberlo sabido antes tambi?n le habr?a pedido asesoramiento para dormir en La Habana, que ah? buscamos por nuestra cuenta y no estaban tan bien como las que eligi? ?l. Es proactivo y tiene iniciativa proponiendo planes de excursiones
?Defectos?. A destacar ninguno. Por intentar ser objetivos, el coche no tiene
cinturones de seguridad, pero eso es habitual en Cuba, y si quieres un coche m?s moderno, lo tienes que pagar m?s caro.
En definitiva, creo que es MUY dif?cil encontrar un conductor con una mejor relaci?n calidad/precio que esta.
Por favor, no abusen de ?l y tr?tenlo bien, lo merece.


   

Leticia, Noelia y Arturo from España

Written on 19 January, 2017

Pedro fue un hombre encantador, educado, puntual y muy amable. Siempre nos ayudó en todo momento, nos dio sabios consejos y nos enseñó parte de Cuba.

100% recomendable.

Si volvemos a Cuba no dudaré en volverme a poner en contacto con él.


   

SIMONA Y ALESSANDRO from Italia

Written on 15 January, 2017

El viaje con Pedro fue fantástico. Pedro nos llevó a los mejores lugares de verdad...un conductor muy bueno y puntual y una persona amable. Ha sido un compañero de viaje y sobre todo un buen amigo. Muchas gracias por todo!
Simona y Alessandro


   

Interested in hiring a private driver in Cuba?

Contact Pedro and get a quote directly from him about the trip you want to do


See other taxi drivers in Havana

Frank Mena

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
2 hires, 6 customers

Francisco Mena

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
28 hires, 72 customers

Diego

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
43 hires, 112 customers

Felipe

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
33 hires, 90 customers

Frank Rojas

Lives in La Habana
Capacity: 3 pax
Air conditioner
54 hires, 121 customers

Roberto de la Cruz

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
76 hires, 195 customers

Share this page!

Yo Te Llevo Cuba logo
About us

YoTeLlevo is a community of private taxi drivers in Cuba. You contact them before arriving in the island and they give you prices for your trips in Cuba.

We are also the creators of PickoCar.com, a shared taxi service in Cuba.