Yoan

Meet Yoan Alvarez

Taxi driver in La Habana, Cuba

Lives in La Habana

Car up to 3 pax
Air conditioner

14 reviews

Patrizio e Mariagrazia from Italia

Written on 28 November, 2019

Siamo ora di ritorno da un viaggio che abbiamo condiviso con Yoan attraverso Cuba. E’ stato un viaggio bellissimo! Siamo stati a Soroa, Pinar del Rio, Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Varadero, L’Avana. Yoan non è solo un bravo autista, capace e coscienzioso, ma un ottimo compagno di viaggio. Sa accompagnare con discrezione, ma al tempo stesso con la sua vivace presenza. Ci ha fatto conoscere posti che non avevamo in programma e ci ha dato molte informazioni sul suo paese. Pur potendo comunicare in inglese è stato divertente apprendere con lui a parlare noi un po’ lo spagnolo e lui un po’ l’italiano. Gli siamo grati e lo consigliamo vivamente!


   

  Yoan Alvarez replied on 30 November, 2019

Fue un inmenso placer para mi poder estar con ustedes en mi bella isla. Me enseñaron muchas cosas buenas de la humanidad y la naturaleza. Gracias por elegirme, si lo hicieran de nuevo, no dudaría ni un segundo en volver acompañarlos, siendo su amigo, guía y chófer. Un abrazo fuerte para los dos.

María, Ceci, Cristina y Dolores from México

Written on 26 October, 2019

Fue un viaje extraordinario que compartí con mis mejores amigas, al destino de Cuba. En el cuál quiero agradecer a nuestro guía turístico y conductor Yoan, el cuál hizo de este viaje una experiencia magnífica; con sus recomendaciones, conocimiento y su buena vibra, para mostrarnos los lugares más bellos y de mayor interés, ademas de la historia que este hermoso pais puede ofrecer.


   

Laura y Jorge from España

Written on 25 October, 2019

Nosotros realizamos nuestro viaje de la Haba hasta Cienfuegos. Yoani conduce muy bien y es muy simpático. Nos hizo el viaje muy ameno contándonos cosas y respondiendo a todas las dudas que le planteamos respecto a Cuba. Un placer ! Lo recomiendo !


   

  Yoan Alvarez replied on 25 October, 2019

Fue corto nuestro viaje, pero ambas partes aprendimos muchas cosas de la vida. Gracias por sus consejos. Sigan siendo así para toda la vida y no habrán puertas cerradas para ustedes a donde quiera que vallan. Mil gracias y un saludo para los dos.

Karina,Vianey y Carmen from Mexico

Written on 17 October, 2019

Nos encantó el Tour!!! Lastima que sólo contratamos uno hubiese sido increíble conocer más lugares hermosos!!! El servicio es excelente, el viaje es cómodo y confortable desde que pasa por ti a tu hospedaje te hace sentir en confianza, te explica un poco de la historia del país y de los lugares que te lleva a conocer sus recomendaciones de comida y lugares son geniales y siempre hizo lo posible para que el Tour fuera genial sin duda si volvemos a cuba contrataremos sus servidos!!!! Recomendado 100%


   

  Yoan Alvarez replied on 17 October, 2019

¡¡¡¡ Definitivamente son especiales !!!! Gracias por permitirme esta gran compañía que fueron ustedes. Sin dudas las mexicanas más agradables que he conocido. Si regresan, aquí las estaré esperando con ansias. Un grandisimo abrazo y un beso para todas.

Nestor Castañeda Reyes from México

Written on 1 October, 2019

Fue tan inolvidable mi experiencia, tan chida como decimos los mexicanos... Abordamos tres nacionalidades (mexicanos, un francés y claro un gran ser humano de cubano) fue tan chido el trayecto, cada que avanzábamos nos explicaba su historia, su cultura, la tradición y sobre todo la calidad de su gente... Recuerdo perfectamente que hizo una pausa en un jardín grandísimo, ver aquella naturaleza que solo Dios nos da fue tan sorprendente; en ese momento estábamos pasando por una gran parte de la isla con mucha flora, seguimos a nuestro destino escuchando unos clásicos del ayer y hoy de México pero con aquel ritmo del Caribe que nos hacía nuestro camino más ligero. Ver la gente caminar, los autos de antaño y sobre todo ir escuchando su historia todo se volvía una cápsula del tiempo. Sin duda alguna esa chispa, ese carisma tan peculiar todo el tiempo te hacía la vida más bonita!!
Cuba de mi corazón, te tengo en México mi nación ??????????????????


   

Interested in hiring a private driver in Cuba?

Contact Yoan and get a quote directly from him about the trip you want to do


See other taxi drivers in Havana

Armando Peña

Lives in La Habana
Capacity: 8 pax
Air conditioner
1 hires, 4 customers

Eduardo Escurdia

Lives in La Habana
Capacity: 8 pax
Air conditioner
25 hires, 135 customers

Yunior González

Lives in La Habana
Capacity: 7 pax
Air conditioner
1 hires, 6 customers

Yosvany Martínez

Lives in La Habana
Capacity: 8 pax
Air conditioner
29 hires, 196 customers

Yosley Herrera

Lives in La Habana
Capacity: 4 pax
Air conditioner
14 hires, 34 customers

Elmer Lores

Lives in La Habana
Capacity: 7 pax
88 hires, 360 customers

Share this page!

Yo Te Llevo Cuba logo
About us

YoTeLlevo is a community of private taxi drivers in Cuba. You contact them before arriving in the island and they give you prices for your trips in Cuba.

We are also the creators of PickoCar.com, a shared taxi service in Cuba.