Opinión de Pilar, Iciar y Julia sobre su chofer en Cuba, Yadier

Ver en perfil de Yadier

Nuestra experiencia con Yadier ha sido inmejorable.
A nivel económico, tras hablar con mas de 30 chóferes, fue el que me ofreció mejor ruta y precio con una diferencia notable respecto al resto. Recorrimos: Habana, Viñales, Trinidad, Cienfuegos y Cayo Santa María.

Profesionalmente es muy buen conductor, nos sentimos extremadamente seguras a sus mandos. Además es extremadamente educado, servicial, atento, amable, puntual, organizado, pulcro, discreto, paciente, culto, honrado…

Es digno de mención que su labor no se ciñó únicamente a trasladarnos de un lugar a otro, sino que también nos recomendaba los mejores restaurantes para comer al mejor precio, evitando que nos pudieran estafar. Además de los distintos apartamentos para pernoctar. Actuó también como guardaespaldas, acompañándonos a todos los lugares para hacer las excursiones y, a los locales por la noche, lo que permitió que pudiéramos recorrer con total seguridad y confianza el país, tanto de día como de noche. Asimismo, nos hizo de guía, teniendo un nivel cultural amplísimo y un absoluto conocimiento de la historia de cuba. Nos explicaba con detalle cosas que sin el, nos hubieran pasado desapercibidas.

Por lo que respecta al vehículo, éramos tres y fuimos muy cómodas. El coche esta siempre impecable y muy bien cuidado. Fuimos en pleno verano y no pasamos nada de calor ya que la ventilación es más que suficiente.

Por todo ello, lo recomiendo sin lugar a dudas a todo aquel que quiera conocer y adentrarse realmente en el país, su cultura, gastronomía y gente con total seguridad. Ha sido un auténtico privilegio haberlo podido conocer y contar con sus servicios.